Acerca de la serie

A menudo, ideas equivocadas con respecto a la vida de iglesia y su misión han sido una sombra de su verdadera esencia.

En esta nueva serie de enseñanzas buscamos esclarecer el panorama y colocar verdaderos cimientos bíblicos con respecto a lo que iglesia es.

Intro:

COMUNIDAD

Una comunidad centrada en el evangelio es una que entiende que todos somos iguales ante Dios, que todos hemos sido lavados con la misma sangre y bautizados por el mismo Espíritu.

DISCÍPULOS

La iglesia no es un centro de conferencias y programas educativos, es una familia en donde al desenvolvernos en un ambiente de afecto e instrucción, podremos llegar a ser maduros en la fe, verdaderos discípulos.

GOSPEL

EL EVANGELIO ES EL CORAZÓN DETRÁS DE TODO LO QUE SIGNIFICA SER LA IGLESIA.

Notas del sermón

{
 
La iglesia es un lugar de gracia que da la bienvenida al pecador y restaura al que ha caído con amor. - Daniel Castañeda

GENEROSIDAD

Cuando los creyentes entendieron que Dios había sido tan generoso con personas que no merecían su amor, entonces ellos respondieron con generosidad.

SERVICIO

Servir a otros no es una cuestión moral hueca, no es solo “hacer lo correcto”, como cristianos servimos a otros, porque Jesús nos sirvió a nosotros.

ADORACIÓN

Sólo Jesús y su evangelio hacen posible la verdadera adoración. 

MISIÓN

“O vives para la gran historia, o vives para tu propia historia”.

Cuando no nos vemos como Misioneros, la iglesia se vuelve solo un centro de consumo donde tomo para mi beneficio y mis sueños personales.